Conoce los testimonios de quienes eligieron educar gracias a la Beca Vocación de Profesor -
Conoce los testimonios de quienes eligieron educar gracias a la Beca Vocación de Profesor

Conoce los testimonios de quienes eligieron educar gracias a la Beca Vocación de Profesor

Más de 12 mil estudiantes ya han sido beneficiados con esta importante beca diseñada especialmente para la carrera más importante. Mira la experiencia y los testimonios de profesores y estudiantes de Pedagogía que decidieron trascender en la vida de miles de personas todos los días en la sala de clases gracias a este beneficio.

.

La Beca Vocación de Profesor es un beneficio entregado por el Mineduc que busca reconocer a los jóvenes con talento y vocación que han decidido estudiar una carrera de Educación, financiando la matrícula, el arancel de toda su carrera y entregando otros beneficios.

La asignación de esta beca, a diferencia de la gratuidad, no depende de tu situación socioeconómica, sino sólo de que cumplas con los siguientes requisitos:

  1. Obtener al menos 600 puntos promedio PSU (entre Lenguaje y Matemática)
  2. Matricularse en una carrera de educación que esté en el listado de carreras elegibles para esta beca (pronto a publicarse)
  3. Tener nacionalidad chilena

Si quieres conocer más sobre la Beca Vocación de Profesor, visita el siguiente link. ¡Recuerda que tienes plazo hasta el 20 de noviembre para postular! Postula aquí.

A continuación, te mostramos a profesores y estudiantes de Pedagogía que eligieron educar gracias a esta beca.

“Sin la beca no podría seguir mi sueño de ser profesor”

Martín Rojas es un joven de 19 años oriundo de Concepción. Gracias a la Beca Vocación de Profesor, él pudo cumplir su sueño de estudiar Pedagogía en Lenguaje en la Universidad de Concepción y desde ahí comenzar a ser un aporte a la sociedad. Conoce su historia en el siguiente video

.

“El Estado se dio cuenta que tiene que incentivar las pedagogías”

Luego de estudiar Licenciatura en Historia, María Francisca Elgueta se dio cuenta que su verdadera vocación era enseñar. Ella postuló a la Beca Vocación y hoy es una destacada profesora. Mira su testimonio en este video:

.

“La beca me permitió desarrollar mi pasión por enseñar”

Francisca Reyes nació en El Quillay, una localidad rural de la Región de O’Higgins. La Beca Vocación de Profesor, junto al apoyo de sus padres, le permitió estudiar Pedagogía Básica en la Universidad Católica. Conoce su historia:

.

Si quieres ser parte del nuevo futuro de las pedagogías, ¡comienza postulando a la Beca Vocación de Profesor aquí! Tienes plazo hasta el 20 de noviembre.

.

Comparte en:

Comentarios