¿Te gusta la fotografía y la naturaleza de Valparaíso? ¡Este concurso es para ti! -
¿Te gusta la fotografía y la naturaleza de Valparaíso? ¡Este concurso es para ti!

¿Te gusta la fotografía y la naturaleza de Valparaíso? ¡Este concurso es para ti!

La invitación es a participar de la quinta versión del concurso de fotografía digital “Abre tus ojos a la ciencia” en Valparaíso, cuyo objetivo es mostrar que la ciencia está en todo lo que nos rodea. Conoce más detalles en esta nota del diario “El Mercurio”.

.

Concurso invita a retratar la biodiversidad de Valparaíso

Se busca mostrar que la ciencia está en todas partes a través de la fotografía digital. Cámaras y tabletas son parte de los premios a repartir.

El Proyecto Asociativo Regional Explora de Conicyt Valparaíso y el Instituto de Biología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con el patrocinio de la Red de Cultura Científica de esa región, se encuentran en busca de los mejores fotógrafos aficionados.

La invitación es a que participen en la quinta versión del concurso de fotografía digital “Abre tus ojos a la ciencia”, cuyo objetivo es mostrar que la ciencia está en todo lo que nos rodea.

Este año, el objetivo es retratar seres vivos que conforman la biodiversidad de la región de Valparaíso: plantas, animales, hongos, algas o líquenes son algunas posibilidades.

El concurso pide que las imágenes sean originales y hayan sido tomadas hace no más de tres meses. Entre los premios a repartir hay cámaras semiprofesionales y tabletas electrónicas.

Interesados en participar tienen hasta el 28 de febrero para enviar sus fotos al correo exploravalparaiso@gmail.com y subirla al Facebook del PAR Explora de Conicyt Valparaíso.

Más detalles en el sitio web www.explora.cl/valparaiso

Fuente: El Mercurio

.

Comparte en:

Comentarios