Si eres educador o educadora de párvulos, TIENES que participar en este concurso

Inicio » Los profesores importan » Si eres educador o educadora de párvulos, TIENES que participar en este concurso

Si eres educador o educadora de párvulos, TIENES que participar en este concurso

Este concurso, diseñado por el blog “Soy Educadora”, es un agradecimiento a aquellos profesionales que día a día hacen un aporte inmenso al desarrollo de los niños y las niñas.

Escrito por: Camila Londoño

noviembre 20, 2018

0
Foto:

Soy Educadora

El jueves 22 de noviembre se celebra el Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos en Chile. El objetivo de este día es reconocer la impresionante labor de estos profesionales y valorar su gran aporte al desarrollo integral de los niños y las niñas. Para no dejar pasar la fecha, el blog Soy Educadora (de la educadora María Jesús Viviani), decidió darles las gracias todos los educadores de este país, creando un concurso a través de las redes sociales. ¿De qué se trata éste?

1. Fotos

El jueves 22, educadores y educadoras tendrán que publicar una o más fotos de la celebración de ese día.Pueden postear fotos de algún reconocimiento hecho por los niños/as, por las familias, por sus colegas, fotos de alguna celebración en el trabajo o la universidad, o fotos de ustedes disfrutando de su día.

2. Compartir

Luego de tomar la foto o las fotos, tendrás que compartirlas en Facebook. Para hacerlo utiliza los Hashtag #diadelaeducadora y #soyeducadora. No olvides que puedes subir cuantas fotos quieras.

3. Los premios

Entre todas las educadoras o estudiantes de educación parvularia que publiquen fotos, Soy Educadora sorteará los siguientes premios:

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,82 de 5)
Cargando…
2018-11-20T14:09:56+00:00 noviembre, 2018|Los profesores importan|0 Comments

Leave A Comment