El conmovedor gesto de una niña que cambió por completo el estado de ánimo de su profesor

Inicio » Los profesores importan » El conmovedor gesto de una niña que cambió por completo el estado de ánimo de su profesor

El conmovedor gesto de una niña que cambió por completo el estado de ánimo de su profesor

Price Lawrence estaba teniendo un mal día y su pequeña alumna supo exactamente qué hacer para cambiar su estado de ánimo.

Escrito por: Camila Londoño

marzo 8, 2018

0
Foto:

Price Lawrence

El profesor Price Lawrence no estaba pasando por un buen momento. Su suegro había fallecido el fin de semana antes de regresar a clase y por obvias razones, para sus alumnos fue obvio que algo estaba pasando. No era el mismo de siempre. Lawrence les explicó lo que había sucedido y además les contó que lo que más le preocupaba era el estado de ánimo de su esposa, quien era la que realmente había perdido a su padre. Los niños le dieron el pésame y luego la clase continuó.

Al finalizar la clase, algo totalmente inesperado y conmovedor sucedió.

Después de algunos abrazos y otros gestos de despedida, una de sus alumnas puso algo en su mano y le dijo: “Esto es para tu esposa. Sé que cuando mi padre murió fue muy caro y de todas formas hoy tampoco tengo ganas comer helado”. Su alumna le entregó unas monedas que tenía para comprarse un helado y una nota que decía: “Ms Laerence: I’m sorry 🙁 ”.

Price Lawrence

Prince, quien da clases en la Huntsville City School, en Section, Alabama, compartió la foto del regalo de su alumna en su cuenta de Facebook junto a la siguiente frase: “Ojalá el mundo pusiera más atención a los niños. Podríamos aprender mucho de ellos”.

Obviamente, el tierno gesto de la niña conmovió a muchos, pero otro hecho que impactó fue descubrir el compromiso de este docente y el especial vínculo que tiene con sus estudiantes.

La gran mayoría de sus publicaciones en la red social están ligadas a su profesión, a los desafíos y por supuesto a los aprendizajes del día a día. “Estoy agotado física y mentalmente a las tres de la tarde todos los días… y cuando acabo tengo que corregir los exámenes y planificar las clases. Esos días son difíciles. Afortunadamente, hay días como hoy que hacen que todo valga la pena”. Esta frase va acompañada de una foto en la que aparece disfrazado junto a sus alumnos, demostrando que, a pesar de las dificultades de día a día, no hay nada como estar con sus estudiantes.

El detalle de su pequeña alumna es sólo una muestra de afecto y agradecimiento por parte una niña que sabe bien que tiene un GRAN PROFESOR.

Fuentes:

Prince Lawrence

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
2018-03-08T13:34:43+00:00 marzo, 2018|Los profesores importan|0 Comments

Leave A Comment