El deseo de Elige Educar 2016 -
El deseo de Elige Educar 2016

El deseo de Elige Educar 2016

Tres alianzas, una misión: materializar nuestro deseo para el 2016 de la forma más creativa posible, y plasmar todo en video. ¡Ahora tú podrás ser juez y votar por el vídeo que más guste! 

En Elige Educar queríamos que esta Navidad fuera distinta. Nuestro equipo tiene un gran deseo para el próximo año: Queremos que este 2016 todos los ojos estén puestos en la riqueza de lo que sucede en la sala de clases. Pero no queríamos compartirlo de manera tradicional, con una postal o una nota en el sitio web. Queríamos ir más allá.

Se nos ocurrieron muchas las ideas, pero no logramos ponernos de acuerdo en ninguna. Así que decidimos ponerle algo de emoción:  dividimos a nuestro equipo en tres 3 alianzas (fucsia, verde y azul), y les encomendamos a las tres la misma misión: materializar este deseo navideño de la forma más creativa posible, movilizar a la gente por él y plasmarlo en video de 1 minuto.

En dos semanas cada alianza, pensó una idea, se organizó y la llevó a cabo para que ustedes, nuestros amigos y seguidores, pudiesen conocer nuestro de deseo para el próximo año. ¡Pero no sólo eso!, ustedes serán nuestros jueces y podrán votar por el video que más les guste.

Entre hoy y el 24 de diciembre de 2015, por votar por su vídeo favorito a través de nuestro   Facebook, dándole “me gusta”, “me encanta”, “me divierte” o “me alegra”. La alianza que obtenga más reacciones positivas ganara este desafío.

Los invitamos desde ya a difundir y dar “me gusta” a los vídeos, para que el deseo de Navidad de Elige Educar se difunda por todas partes y se haga realidad. Vota y súmate ¡pon tus ojos en el aula este 2016! 

 

La magia de los globos llevó #ElDeseoDeEligeEducar por todo el mundo ¡Súmate tu también! y da “me gusta” al video de la #AlianzaFucsia 😉

Posted by EligeEducar on jueves, 17 de diciembre de 2015

Los duendes de la #AlianzaVerde hicieron volar #ElDeseoDeEligeEducar Dales un “me gusta” si te gusta su video

Posted by EligeEducar on viernes, 18 de diciembre de 2015

“Tremendo profesor, llegó” la #AlianzaAzul de Elige Educar nos contagió a todos con su canción. Dale “me gusta” a su video y ayúdales a ganar este desafío #ElDeseoDeEligeEducar

Posted by EligeEducar on viernes, 18 de diciembre de 2015

Comparte en:

Comentarios