En un episodio único, Jimmy Fallon homenajeó a los profesores en su show

Inicio » Los profesores importan » En un episodio único, Jimmy Fallon homenajeó a los profesores en su show

En un episodio único, Jimmy Fallon homenajeó a los profesores en su show

El martes 8 de mayo se celebró en Estados Unidos el “Día del Maestro” y Jimmy Fallon, comediante y presentador de “The Tonight Show” decidió homenajear a los profesores dedicando una noche de su show a todos ellos.

Escrito por: Camila Londoño

mayo 11, 2018

0
Foto:

Andrew Lipovsky/NBC

El Teacher Appreciation Day o Día del Maestro, se celebra todos los 8 de mayo en Estados Unidos. Este año, Jimmy Fallon, el famoso humorista, actor y presentador de “The Tonight Show” se sumó a la celebración dedicando su programa a todos los educadores de este país y además los invitó a participar. El estudio de Fallon se llenó con 200 profesores de escuelas públicas de Nueva York, participantes (nominados y finalistas) del Big Apple Award, un premio que reconoce la labor de los docentes que inspiran a sus estudiantes y promueven una educación de calidad en sus comunidades.

“El Día del Maestro es muy especial. Es un día del año en el cual le decimos a nuestros maestros que no hay nadie de quien estemos más orgullosos, y nuestros maestros dicen: ‘no hay nadie de quien estés más orgulloso'”, dijo el comediante añadiendo su toque de humor al discurso.

El show de esa noche estuvo 100% enfocado en resaltar la labor de los profesores y por supuesto, en la educación como una prioridad global. Trevor Noah (comediante) y Gabrielle Union (actriz) fueron invitados al episodio del 8 de mayo y su charla con Fallon estuvo centrada en temáticas educativas. Noah habló particularmente de su fundación, la cual busca cambiar y mejorar la realidad educativa de su tierra natal –Sudáfrica–. La Fundación Trevor Noah funciona en alianza con Microsoft y Bill Gates, y actualmente, en conjunto, enfocan su labor en entrenar profesores y llevar tecnología a las aulas.

Además de la charla con los invitados, Fallon recordó a sus profesores…

Recordó cómo ellos cambiaron su vida con pequeñas acciones y recalcó el enorme esfuerzo y dedicación que hay detrás de la labor que ellos realizan. “Se que es un trabajo difícil, implica mucha responsabilidad… ellos están moldeando las mentes de los niños y están haciendo un gran trabajo. Lo que sea que estén ganando, no es suficiente”. El comediante dejó claro que todos tenemos un profesor que nos ha cambiado la vida y por eso, agradeció su labor y el impacto que tienen en la vida de los estudiantes que están formando.

“Gracias por ser profesores, muchas gracias”, dijo Jimmy Fallon a los 200 profesores invitados y a todos los demás que hoy, en Estados Unidos y en el mundo, han dedicado sus vidas a una profesión desafiante pero enriquecedora.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
2018-05-11T11:05:49+00:00 mayo, 2018|Los profesores importan|0 Comments

Leave A Comment