Homenajes Archive -

Querido Profesor

Jorge Rivas Medina

Fue el mejor profe que tuve en mi época escolar. Si existieran más profesores como él, con su amor y vocación por la enseñanza, no habría tanta desigualdad ni ignorancia en el país. Le deseo lo mejor, porque además de ser un excelente docente, es una espléndida persona.

Bruno Yevilaf Nuñez, Colegio polivalente educadora Elena Rojas, La Florida, Región Metropolitana

Jaime Gustavo Lizana Meza

Estoy muy agradecida por su apoyo, enseñanzas, chistes y risas durante su jefatura entre 5°B (2010) y 8°B (2013).

María Jesús Rabanal Mayorga, Escuela John F. Kennedy D-561 de Chiguayante, Concepción

Fátima Guzmán

Le quiero dar las gracias a una excelente profesora por la enseñanza que me dio: era algo más que vocación, ella ponía su talento y dedicación, y enseñaba super bien hasta que el alumno aprendiera. Es por eso que la aprecio tanto.✌

Fabiola Durán, colegio Comandante Carlos Condell, San Bernardo, Región Metropolitana

María Luisa Gacitúa

Este homenaje para mi querida profesora y ahora compañera de trabajo, quien me enseñó los valores cristianos y me inculcó el respeto y responsabilidad. Agradecida de compartir con ella y aprender de ella.

Jimena Rojas, Colegio San José, San Bernardo, Región Metropolitana

Nadia Manriquez

El inglés puede ser para muchos un dolor de cabeza, pero ella pudo sacar lo mas hermoso de ese lindo idioma. Le agradezco por hacerme amar el idioma inglés y por hacerme descubrir lo importante y valioso que es la pedagogía.

José Urra Navarrete, Liceo Manuel Jesus Ortiz, San Ignacio, Región Biobío

Rosalia

Le dedico estas palabras a la profe Rosalia, profesora de matemática, de quien ya no recuerdo su apellido. Ella falleció semanas antes de mi graduación de octavo. Le debo a ella, el que hoy yo quiera estudiar educación. Creyó en mí y dedicó muchas tardes a hacerme un reforzamiento por el hecho de que aprendía de manera más lenta. Gracias profe la llevaré conmigo en cada momento de mi carrera 🙂

Carolina Araya, Complejo educacional Presidente Arturo Alessandri, Recoleta, Región Metropolitana

Pamela Muñoz

Mi homenaje y respeto enorme e infinito a Pamela Muñoz, por enseñarme lo bonito de la música, lo hermoso de trabajar en conjunto, y lo importante de la amistad. Por esto y más, muchas gracias por haber elegido educar.

Belén Mendoza, Colegio Particular Royal American School, Maipú, Región Metropolitana

Raúl Ollarce

Gracias por enseñarme que los números son algo divertido e interesante. Fuiste el mejor profe de matemáticas. Espero ser igual de buena profe que tú.

Elizabeth Labarca, Colegio José Nuez Martin, de San Bernardo, Región Metropolitana.

Nancy Valdes Cortés

Agradezco enormemente el esfuerzo que puso en mí para poder aprender a leer. Aquellos momentos me impulsan a entregar lo mejor a los que ahora son mis párvulos… Muchas gracias por su vocación nunca la olvidaré.

Jennifer Pérez, Liceo Indira Gandhi, La Florida, Región Metropolitana

Mario Opazo

Querido profesor a pesar de sus retos y de su mal humor le quiero decir que aprendí demasiado con usted y que es un excelente profesor. Tengo entendido que dejó el Liceo 1 y me encantaría que volviera y le hiciera clases a mi hermana Valeria Soto. Profesor de Historia y Ciencias Sociales de calidad y muy instruido en su profesión. Profesores como usted vale la pena destacar 🙂

Javiera Soto, Liceo 1 Javiera Carrera, Santiago.