¡Los cursos en línea para innovar en el aula que no te puedes perder!

Inicio » Noticias » ¡Los cursos en línea para innovar en el aula que no te puedes perder!

¡Los cursos en línea para innovar en el aula que no te puedes perder!

Formación Continua de EducarChile ofrece una gran diversidad de cursos, como Creatividad en el aula: escritura de microcuentos.

Escrito por: Fuente Externa

julio 18, 2018

2
Foto:

Pixabay

EducarChile trae una oportunidad abierta para todo público, especialmente diseñada para directivos, docentes, profesionales y asistentes de la educación y estudiantes de pedagogía que deseen seguir aprendiendo. 

La oferta de cursos contempla: ABP: Colaboración; ¿Cómo evaluar el proceso de aprendizaje?; Equipo directivos y cultura de aprendizaje colaborativo; Pensamiento Computacional; Diseño para la Innovación Escolar: desarrolla tu confianza creativa; Creatividad en el aula: escritura de microcuentos, realizado en alianza con Fundación Plagio, y ¿Cómo retroalimentar el proceso de aprendizaje?

Descentralización, flexibilidad y facilidad de uso

La oferta de Formación Continua cuenta con la flexibilidad que se necesita para realizar un curso virtual, ya que pueden ser desarrollados según la disponibilidad de cada persona. Además, la plataforma es de fácil uso y permite la interacción con otros a través de foros y cuenta con acceso a contenido complementario que suma recursos para el aprendizaje. ¡Y pueden inscribirse personas de TODO Chile! Para inscribirse, sólo hay que tener un correo electrónico y crear una cuenta en EducarChile. 

Con estos cursos se busca transformar la mirada de la evaluación, desarrollar la creatividad de los estudiantes a través de la escritura de microcuentos, fomentar la colaboración desde la metodología ABP y a nivel institucional, incrementar la confianza creativa de los docentes para la innovación escolar y promover el pensamiento computacional a través de diferentes asignaturas.

Si tienen dudas sobre el proceso de inscripción, los invitamos a revisar las preguntas frecuentes de Formación Continua de Educar Chile y sus respectivas respuestas. 

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…
2018-07-18T10:17:51+00:00 julio, 2018|Noticias|2 Comments

2 Comments

  1. Yesika Álvarez agosto 3, 2018 at agosto, 2018

    Me parece una gran oportunidad de ampliar mis conocimientos

  2. Hilda Pavez R. agosto 9, 2018 at agosto, 2018

    En educación siempre hay que estar innovando y. buscar las mejores estrategias para que los niños y niñas tengan acceso a los aprendizajes.
    Y capacitarse y reflexionar continuamente nos hace cada vez mejores educadores.

Leave A Comment