Premio TVN al favorito del público: ¡Vota por tu profesor finalista!

Inicio » Los profesores importan » Premio TVN al favorito del público: ¡Vota por tu profesor finalista!

Premio TVN al favorito del público: ¡Vota por tu profesor finalista!

¿Quiere reconocer la labor de uno de los cinco finalistas del Global Teacher Prize Chile? TVN te invita a votar por tu favorito.

Escrito por: Camila Londoño

octubre 4, 2018

2
Foto:

Elige Educar

En un proceso de varias semanas, los ciudadanos chilenos nominaron a 23.000 profesores al Global Teacher Prize Chile 2018, el galardón que busca relevar el trabajo de grandes profesores a lo largo y ancho del país. De esos 23.000, un total de 700 profesores postularon al premio, contando sus historias. Después de un proceso minucioso de evaluación, el jurado seleccionó a los cinco finalistas: Patricio Acuña, Lorena Céspedes, Ruperto Pizarro, Felipe Ramírez y Paulina Villarroel.

El 11 de octubre, uno de los cinco será elegido como “el mejor profesor de Chile”, en una ceremonia donde también se entregará el Premio TVN al favorito del público, un reconocimiento que busca que las personas voten y elijan a un profesor favorito. Para esto, desde el 3 de octubre, después de las noticias (10:00pm), TVN estará mostrando las historias de los finalistas. El objetivo es que el público, después de conocer la labor de estos grandes docentes, pueda votar.

¿Cómo votar?

Es muy simple. Para votar por uno de los profesores, debes ingresar ACÁ. Allí encontrarás los perfiles de los cinco finalistas. Bajo sus fotos aparece el nombre, la escuela donde trabajan y la región. Justo después de esa información encontrarás dos botones: “Me gusta” y “Compartir”. Para votar por uno de ellos, debes hacer clic en el botón de “Me gusta”.

TVN

¿Ya votaste por tu favorito? Si aún no lo has hecho, ingresa a ESTE LINK.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…
2018-10-04T12:18:37+00:00 octubre, 2018|Los profesores importan|2 Comments

2 Comments

  1. Milagros octubre 5, 2018 at octubre, 2018

    Felicitaciones profesor patricio acuña se merece todo el reconocimiento a su buena y bonita labor ya para nosotros los vecinos y apoderados de la Pintana es el mejor profesor de chile

  2. Cecilia octubre 5, 2018 at octubre, 2018

    Excelentes profesores

Leave A Comment