PSU 2017: ¿Qué contenidos son los que más se preguntan?

Inicio » Futuro Profesor » PSU 2017: ¿Qué contenidos son los que más se preguntan?

PSU 2017: ¿Qué contenidos son los que más se preguntan?

En el caso de la prueba de Lenguaje y Comunicación, el 40% de las preguntas tiene como objetivo medir la comprensión de lectura de los estudiantes.

Escrito por: Fuente Externa

octubre 23, 2017

0
Foto:

El Mercurio

Va quedando casi un mes para que miles de jóvenes rindan la Prueba de Selección Universitaria (PSU) el próximo 27 y 28 de noviembre, examen obligatorio para ingresar a la universidad o a ciertas carreras técnicas.

En este periodo la mayoría de los estudiantes debiesen tener dominados los contenidos que se evalúan. En este caso, los expertos recomiendan comenzar el repaso del estudio con las materias más preguntadas en cada una de las pruebas. Pero, ¿qué contenidos de enseñanza media evalúa la prueba para ingresar a la educación superior?

Pero, ¿qué contenidos de enseñanza media evalúa la prueba para ingresar a la educación superior? Según la información entregada por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), organismo encargado de generar la prueba, estas son los contenidos que se miden en la PSU y su porcentaje de importancia, información que es sumamente útil para organizar las últimas semanas de preparación:

Fuentes:

Emol 

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,85 de 5)
Cargando…
2017-10-23T11:54:14+00:00 octubre, 2017|Futuro Profesor|0 Comments

Leave A Comment