Si obtienes 4 de 12 en este quiz, ¡seguro tienes vocación de profesor!

Inicio » Futuro Profesor » Si obtienes 4 de 12 en este quiz, ¡seguro tienes vocación de profesor!

Si obtienes 4 de 12 en este quiz, ¡seguro tienes vocación de profesor!

Si te apasiona la pedagogía, entonces obtendrás un gran puntaje en este quiz diseñado para futuros profesores.



Escrito por: Camila Londoño



diciembre 22, 2017

4
Foto:

Colegio Puelmapu/Elige Educar

El colegio termina y de repente, tienes que enfrentar una de las decisiones más complejas de tu vida: escoger una carrera. Entonces te cuestionas muchas cosas: quién eres, cuáles son tus talentos, qué te define como persona, qué te gustaría hacer por el resto de tu vida… Y no son preguntas sencillas pues implican reflexionar a fondo sobre cualidades, objetivos, sueños y metas por cumplir. En este mismo proceso, buscas ayuda, hablas con tu familia, y con tus amigos quienes intentan definir cuál es tu verdadera vocación. Tal vez te gustan muchas cosas y necesitas que te aconsejen para elegir lo indicado, o quizás simplemente buscas confirmar lo que ya sabías: tu vocación es la pedagogía y justamente por eso, acabas de abrir un quiz que te permitirá reafirmar que tu sueño más grande es impactar vidas en la sala de clase.



¿Preparado/a? Responde estas preguntas y descubre si tienes vocación por la enseñanza (seguramente así será):

Cualquiera que haya sido tu puntaje, sabemos bien que te apasiona la pedagogía. Por eso, te invitamos a que sigas descubriendo la carrera; explora la malla curricular, habla con otros profesores e investiga todo lo necesario para asegurarte, una vez más, de que tu vocación es ser profesor.



¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,38 de 5)
Cargando…
2017-12-29T11:14:52+00:00 diciembre, 2017|Futuro Profesor|4 Comments

4 Comments

  1. Myriam ortega huerta diciembre 25, 2017 at diciembre, 2017

    Hola me presentó soy técnico nivel superior en educación parvulario más de 10 años ejerciendo con mucho agrado .este año empecé a trabajar como asistente de aula el cual a sido la labor más enriquecedora de mi vida quiero seguir mis estudios quiero ser profesora lo malo q no rendi la psu que puedo hacer donde puedo ir para q me apoyen

  2. Administrador Elige Educar
    Elige Educar diciembre 26, 2017 at diciembre, 2017

    Buen día estimada Myriam, su consulta se la hemos enviado a nuestro equipo encargado de ver estos temas. Como también nos escribió vía correo electrónico, por ahí le responderán.

    Felices fiestas y feliz semana.

  3. Paulina Rodriguez marzo 6, 2018 at marzo, 2018

    no he dado nunca la psu, puedo estudiar para ser profesora, la verdad siempre lo he querido, pero por diversos temas no a sido posible, creen que exista alguna posibilidad para mi.

  4. Lorena Tasca
    Elige Educar marzo 6, 2018 at marzo, 2018

    Estimada, para poder estudiar pedagogía y acceder a las becas que ofrece el Estado, es necesario presentar la PSU. Feliz semana.

Leave A Comment