Mira la emotiva sorpresa que 400 alumnos prepararon para su profesor con cáncer - Elige Educar

Mira la emotiva sorpresa que 400 alumnos prepararon para su profesor con cáncer

Inicio » Noticias » Mira la emotiva sorpresa que 400 alumnos prepararon para su profesor con cáncer

Mira la emotiva sorpresa que 400 alumnos prepararon para su profesor con cáncer

Escrito por: Mauricio Arias

septiembre 15, 2016

Cuando una enfermedad afecta a un miembro de un colegio, toda la comunidad educativa se ve afectada y se moviliza para poder tratar de ayudar emocional o económicamente. Este fue el caso de una secundaria de Nashville, Estados Unidos, que decidió darle una emotiva sorpresa a su profesor con cáncer Ben Ellis.

Te invitamos a leer la siguiente nota de “Emol”, donde podrás ver el video de la sorpresa que más de 400 alumnos prepararon para el profesor Ben Ellis.

Mira el emotivo momento en que 400 alumnos le cantan a su profesor con cáncer

La mañana que Ben Ellis no pudo ir a clases por su enfermedad, el colegio entero se movilizó para apoyarlo en sus duros momentos.

Bastan dos segundos para emocionarse con un video viral que desde el sábado se ha reproducido más de 20 millones de veces en Facebook. Allí se ve a Ben Ellis, un profesor de secundaria de Nashville que se encuentra actualmente en tratamiento contra el cáncer, mirando desde su ventana a cientos de alumnos que llegaron hasta su casa, para apoyarlo con una canción.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada, pero fue el sábado 10 de septiembre que un usuario de Facebook lo publicó en su perfil. Ellis, profesor de Latín de la Christ Presbyterian Academy, había seguido dando clases mientras se sometía a quimio y radioterapia para combatir su enfermedad. Pero la mañana del miércoles había sido más complicada que de costumbre, así que el maestro no pudo ir al colegio.

Según comentó el director del establecimiento, Nate Morrow, este hizo un llamado a todos los alumnos y profesores de la escuela secundaria para ir a apoyar a Ellis y dispuso los buses escolares para llegar hasta la casa del maestro. En las imágenes se puede ver a los más de 400 alumnos que llegaron al lugar, dedicándole la canción “Holy Spirit”, mientras Bill, conectado a un tanque de oxígeno, desde su ventana y claramente emocionado, intenta cantar con ellos. “Ha sido una de las cosas más lindas que he visto en mi vida”, dijo Morrow a ABC News.

https://www.youtube.com/watch?v=txaiG93uaBU

.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2016-09-15T19:22:26+00:00 septiembre, 2016|Declaraciones Públicas, Noticias|Comentarios desactivados en Mira la emotiva sorpresa que 400 alumnos prepararon para su profesor con cáncer