"Como colectividad entendemos que los desafíos que enfrentamos nos obligan a redoblar esfuerzos" - Elige Educar

“Como colectividad entendemos que los desafíos que enfrentamos nos obligan a redoblar esfuerzos”

Inicio » Actualidad » “Como colectividad entendemos que los desafíos que enfrentamos nos obligan a redoblar esfuerzos”

“Como colectividad entendemos que los desafíos que enfrentamos nos obligan a redoblar esfuerzos”

Estamos abiertos para apoyar una discusión democrática abierta, basada en principios normativos que promuevan la igualdad, libertad y la cohesión social.

Escrito por: Equipo Elige Educar

octubre 23, 2019

0
Foto:

Elige Educar

Acción Colectiva Por la Educación es una expresión de la sociedad civil, unida en un esfuerzo conjunto para un cambio educativo y social a gran escala. Como colectividad entendemos que los desafíos que enfrentamos, dado el momento social y transformacional que vivimos, nos obligan a redoblar esfuerzos, con creatividad y generosidad.

Como actores con amplio conocimiento, experiencia en terreno en la implementación de acciones concretas de transformación e innovación en comunidades educativas a lo largo del país, nos ponemos a disposición para colaborar con otras organizaciones de la sociedad civil, las autoridades gubernamentales y parlamentarias, las empresas y organizaciones no gubernamentales para avanzar juntos en la agenda y acciones concretas, con una mirada de largo plazo, que permita un nuevo contrato social.

Para nosotros esto pasa, necesariamente, por una educación de calidad, equitativa e inclusiva para Chile, donde todos los niños, niñas y jóvenes tengan la misma oportunidad de alcanzar su máximo potencial, desarrollo personal y social; donde en conjunto con otros puedan construir una sociedad inclusiva e igualitaria, siendo ciudadanos del siglo XXI, activos y responsables con toda la sociedad.

Lo anterior tiene como base el respeto a la institucionalidad democrática, a las garantías constitucionales y al diálogo social pacífico, elementos centrales para evitar la violencia en todas sus formas.

Estamos abiertos para apoyar una discusión democrática abierta, basada en principios normativos que promuevan la igualdad, libertad y la cohesión social para la reconstrucción de un país mucho mejor para todas y todos.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
2019-10-23T12:59:35+00:00 octubre, 2019|Actualidad|0 Comments

Leave A Comment