Cuenta regresiva para la Feria del Libro de la Plaza de Armas

Inicio » Noticias » Cuenta regresiva para la Feria del Libro de la Plaza de Armas

Cuenta regresiva para la Feria del Libro de la Plaza de Armas

Escrito por: Administrador Elige Educar

abril 18, 2016

¡Atención amantes de la lectura! Este 23 de abril, la Cámara Chilena del Libro con el patrocinio de la Municipalidad de Santiago, realizarán la Feria del Libro de la Plaza de Armas. Este tradicional panorama cultural se desarrollará hasta el 3 de mayo en la explanada frente al Paseo Estado (al oriente de la plaza, entre las calles Compañía y Catedral), de 10.00 a 20.00 horas. La entrada es liberada.

La feria, que se realiza para celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, tendrá cuenta cuentos, presentaciones literarias, música, entre otras actividades que se suman a la oferta de las editoriales. El día de su inauguración, este sábado 23 de abril a las 10.30 horas, estará en novelista Arturo Fontaine; además tocará la Banda Instrumental de Conciertos de Santiago (BICOSA); a las 16.00 horas se presentará Juegos Literarios Gabriela Mistral: nuevas voces en la poesía, con los autores Fernanda Martínez Varela e Ignacio Morales; a las 17.00 horas se presentará el libro “El Diario del Che Gay en Chile”, de Víctor Hugo Robles; y a las 18.00 horas se realizará el “Chilean Electric”, un diálogo en torno al libro de Nona Fernández. Mira la programación de los otros días pinchando acá.

Además, como parte de las actividades se realizará la 6° Noche de las Librerías, con horario extendido, descuentos y firma de autores. Este año participarán librerías del Barrio Lastarria, del centro comercial Drugstore, del Barrio Italia y del Barrio El Golf. Para conocer cuáles son las que abrirán, haz click aquí.

Aprovecha esta gran oportunidad para acercarte a la lectura y celebrar el Mes del Libro. Y como dice el lema de la feria este año, “¡Que vivan los libros y sus autores!”.
.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2016-04-20T19:17:03+00:00 abril, 2016|Noticias|Comentarios desactivados en Cuenta regresiva para la Feria del Libro de la Plaza de Armas