"Pregunte a los storybots", una serie animada que te ayudará a responder MUCHAS preguntas (no tan) sencillas - Elige Educar

“Pregunte a los storybots”, una serie animada que te ayudará a responder MUCHAS preguntas (no tan) sencillas

Inicio » Cómo aprenden los niños » “Pregunte a los storybots”, una serie animada que te ayudará a responder MUCHAS preguntas (no tan) sencillas

“Pregunte a los storybots”, una serie animada que te ayudará a responder MUCHAS preguntas (no tan) sencillas

Responde preguntas diarias de los niños, como: ¿por qué me tengo que cepillar los dientes? Hasta algunas más científicas, como el funcionamiento de los ojos y los oídos.

Escrito por: Lorena Tasca

abril 20, 2020

0
Foto:

Netflix

Beep, Bing, Bang, Boop y Bo son los personajes que protagonizan la serie animada “Pregunte a los storybots”, que se encuentra en Netflix. La historias, desarrolladas desde 2016, buscan contestar preguntas que usualmente hacen niños y niñas.

Los personajes, que viven en un sistema que está constantemente buscando contenido y respuestas, son unos bots –lo que se conoce como un programa informático que efectúa automáticamente tareas o respuestas repetitivas–, pero mucho más simpáticos.

Resuelven preguntas como las razones por las que se debe reciclar, cuántos tipos de animales hay y cómo escuchan los oídos.

Los temas pueden ser tan cotidianos y de mucha utilidad para padres y madres, cómo responder: ¿por qué hay que cepillarse los dientes? También, pueden ser temas que se pueden trabajar los profesores y profesoras en clases de ciencias: ¿cómo se hace de noche?

Ningún capítulos dura más de 30 minutos, son muy animados y algunas veces cuentan con invitados especiales, como el rapero Snoop Dogg y la actriz Kristen Schaal, conocidapor hacer la voz (en inglés) de Trixie en Toy Story.

Algunos contenidos, los complementan con el canal de Youtube de Netflix Jr. Por ejemplo, el 12 de marzo de 2020 subieron un video donde Beep, Bing, Bang, Boop y Bo responden cómo las personas se resfrían.

Este video está solamente en inglés, pero puede ser una gran oportunidad para practicar el idioma.

Si te gustó este contenido, te recomendamos revisar esta asombrosa serie es ideal para entender la importancia del primer año de vida

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,78 de 5)
Cargando…
2020-04-20T18:25:31+00:00 abril, 2020|Cómo aprenden los niños|0 Comments

Leave A Comment