¿Quieres ser profe? Te dejamos 4 razones para sumarte a nuestro programa de acompañamiento - Elige Educar

¿Quieres ser profe? Te dejamos 4 razones para sumarte a nuestro programa de acompañamiento

Inicio » Futuro Profesor » ¿Quieres ser profe? Te dejamos 4 razones para sumarte a nuestro programa de acompañamiento

¿Quieres ser profe? Te dejamos 4 razones para sumarte a nuestro programa de acompañamiento

Elige Educar cuenta con Quiero Ser Profe para, para orientar a jóvenes interesados en estudiar carreras de Pedagogía. ¡Si tu eres uno/a de ellos/as, esta información te puede interesar!

Escrito por: Lorena Tasca

junio 3, 2020

1

Elegir una carrera definitivamente no es una decisión fácil, mucho menos cuando estás en tú último año del colegio y no estás 100% convencido de tu elección. Surgen muchas preguntas: cómo serán las clases, cómo puedo pagar la carrera, qué becas existen y cómo son las mallas curriculares en las distintas universidades.

Por eso, en Elige Educar creamos un Programa Quiero Ser Profe dirigido especialmente a todos aquellos jóvenes chilenos que han pensado en ser profesores o aquellos que simplemente tienen inquietudes con respecto a esta importante profesión.

¿Qué ofrece el programa? Aquí te compartimos algunos detalles, que son buenas razones para sumarte y, así, responder tus dudas: 

1. Futuros profesores te ayudarán a tomar la mejor decisión

Parte del acompañamiento consta de MUCHAS conversaciones, a través de llamadas, correos y mensajes. Detrás de cada conversación está un grupo de estudiantes de pedagogía que además de dar su testimonio, tienen toda la información que te puede interesar para tomar la decisión.

via GIPHY

2. No todo serán mensajes y llamadas

El Programa Quiero Ser Profe también desarrolla charlas, con el objetivo de responder las inquietudes de los interesados en pedagogía. En el contexto de la pandemia, se están planificando varios encuentros virtuales, donde podrás conocer a los tutores del programa y a muchos otras personas que también están pensando en ser profe. ¡También te mandaremos correos en distintos momentos del año con información importante sobre los procesos de selección para ingresar a la universidad!

via GIPHY

3. ¡Es gratuito!

Así como lo lees, para inscribirte en el Programa Quiero Ser Profe no necesitas pagar un peso. Lo único que tienes que hacer es llenar ESTE FORMULARIO.

via GIPHY

6. Tenemos experiencia desde 2010

Hasta la fecha, el Programa Quiero Ser Profe ha informado y orientado a más de 100 mil jóvenes de todo Chile desde su creación.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…
2020-06-03T11:35:31+00:00 junio, 2020|Futuro Profesor|1 Comment

One Comment

  1. Lilian Mendez junio 3, 2020 at junio, 2020

    La enseñanza como mas noble labor.

Leave A Comment