¿Quieres ser profesor? 7 preguntas y respuestas que pueden interesarte - Elige Educar

¿Quieres ser profesor? 7 preguntas y respuestas que pueden interesarte

Inicio » Futuro Profesor » ¿Quieres ser profesor? 7 preguntas y respuestas que pueden interesarte

¿Quieres ser profesor? 7 preguntas y respuestas que pueden interesarte

Elige Educar cuenta con un Programa de Acompañamiento Vocacional gratuito para jóvenes interesados en estudiar carreras de Pedagogía. Si tu eres uno de ellos, esta información sobre el programa te será de gran utilidad.

Escrito por: Camila Londoño

abril 11, 2019

0
Foto:

ABC/Ringer illustration

Elegir una carrera no es una decisión fácil, y mucho menos si no tienes la información necesaria para estar 100% convencido. Cómo serán las clases, cómo puedo pagar la carrera, qué becas existen y cómo son las mallas curriculares en las distintas universidades, son solo algunas de las preguntas que surgen al pensar en un futuro académico y profesional. Por eso, en Elige Educar creamos un Programa de Acompañamiento Vocacional dirigido especialmente a todos aquellos jóvenes chilenos que han pensado en ser profesores o aquellos que simplemente tienen inquietudes con respecto a esta importante profesión.

“Queremos orientar a quienes sienten desde ya vocación por la enseñanza y a quienes tienen un interés por la educación, aunque no estén seguros de esta elección. Nuestro objetivo no es convencerlos sino informarlos para que tomen una decisión informada”, comenta María José Osimani, Profesora y Coordinadora de Programa de Acompañamiento Vocacional.

Y ¿cómo funciona? A continuación te compartimos todo lo que necesitas saber acerca de este programa que Elige Educar implementa sólo en Chile:

1. ¿Tiene costo?

Para inscribirte en el Programa de Acompañamiento no necesitas pagar un peso. Lo único que tienes que hacer es llenar ESTE FORMULARIO.

via GIPHY


2. ¿Qué obtienes al inscribirte?

Recibirás información y orientación relevante para estudiar una carrera de Pedagogía… cualquier carrera de pedagogía.

via GIPHY


3. ¿A través de qué medios te llegará al información?

Todos los inscritos en el programa de acompañamiento recibirán la información a través de llamadas telefónicas personalizadas, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp.

via GIPHY


4. ¿Quiénes te orientan en la decisión de elegir esta carrera?

Detrás de las llamadas, los correos y los mensajes, está un grupo de estudiantes de pedagogía que además de dar su testimonio, tienen toda la información que te puede interesar para tomar la decisión.

via GIPHY


5. Además de llamadas y mensajes, ¿cómo puedes informarte?

El Programa de Acompañamiento también desarrolla encuentros masivos y charlas en varias regiones de Chile con el objetivo de responder en terreno las inquietudes de los interesados en pedagogía.

via GIPHY


6. ¿A cuántos ha impactado este programa?

Este programa ha informado y orientado a más de 100 mil jóvenes de todo Chile desde su creación en el 2010.

via GIPHY


7. ¿Cómo inscribirse?

Si estás interesado en estudiar una carrera de Educación y quieres recibir un apoyo personalizado de parte de Elige Educar debes inscribirte AQUÍ.

via GIPHY

¡Te esperamos!

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,47 de 5)
Cargando…
2019-04-17T09:58:59+00:00 abril, 2019|Futuro Profesor, Los profesores importan|0 Comments

Leave A Comment