Inicio > Qué hacemos > Políticas públicas > Joaquín Walker: “Queremos que los primeros 100 días de gobierno la educación parvularia sea prioridad”

Bajo el título “¿cómo evalúa y valora la ciudadanía la educación parvularia en Chile?”, Elige Educar publicó los resultados de una encuesta que mide la percepción social de este nivel educativo. Nuestro Director Ejecutivo habló sobre los resultados y las propuestas para los candidatos presidenciales.

 

Fecha: 30 noviembre, 2017

Joaquín Walker: “Queremos que los primeros 100 días de gobierno la educación parvularia sea prioridad”

En el marco de la celebración del Día de la Educación Parvularia el pasado 22 de noviembre, Elige Educar dio a conocer los resultados de la encuesta de opinión pública ¿Cómo evalúa y valora la ciudadanía la educación parvularia en Chile? Diez claves diangósticas.

En la encuesta se midió la la percepción social de este nivel educativo y sus desafíos. Un total de 1.006 personas, mayores de 15 años y de distintos niveles socioeconómicos fueron parte de la muestra significativa que reveló algunos datos importantes. Sobre el tema, habló el Director Ejecutivo de Elige Educar, donde hizo una invitación a los candidatos presidenciales que competirán en segunda vuelta a que le pongan prioridad a la educación inicial.